Quiénes somos

Quiénes somos2018-10-02T08:26:52+00:00

Inspirados por la excelencia y la innovación

Ofrecemos accesorios de gran calidad adaptados a tus necesidades

Ezkanda es una sociedad constituída en 1992, dedicada exclusivamente a crear y comercializar accesorios extraíbles para los muebles de cocina, baño y armario empotrado.

Desde nuestros comienzos, hemos diseñado extraíbles, tratando de mejorar todo lo que en ese momento ofrecía el mercado, aumentando el aprovechamiento interno y la practicidad en su uso, además de una fácil instalación dentro del mueble.

Asesoramiento

Gracias a los 26 años de andadura del equipo de Ezkanda en la creación y diseño de accesorios para muebles, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades, asesorándoles a lo largo de todo el proceso de elección y compra de los productos.

Garantía de marca

En Ezkanda trabajamos con los mejores materiales, garantizando una alta durabilidad de todos nuestros productos. Desde nuestros inicios siempre hemos tenido como prioridad, rodearnos de proveedores respetuosos con el medio ambiente, que utilicen materias de la mejor calidad, y que fuesen vigilantes en una mejora continua de sus fabricados.

Practicidad

Ofrecemos la mayor variedad de producto teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente. Nuestro equipo de I+D está en constante proceso de aprendizaje para mejorar día a día.

Innovación

Nuestros años de experiencia nos han servido para llegar hasta este momento, con nuevos productos y soluciones sencillas pero prácticas como: bandejas estancas desmontables que protegen el cesto ante cualquier precipitación de sólidos o líquidos de fácil limpieza, ruedas estabilizadoras dobles, guía de cuadro de nueva generación con clip de cierre y freno hidráulico, ubicada debajo del cesto superior y acceso a nuevas medidas.

CONTACTO

Parque Empresarial Inbisa
Pabellón 15-B (Euba)
48340 Amorebieta (Bizkaia)

Tel: 94 630 90 23
Fax: 94 673 46 21
E-mail: ezkanda@ezkanda.com